martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExige Coparmex a Candidatos Firmar Compromisos y Cumplir

Exige Coparmex a Candidatos Firmar Compromisos y Cumplir

*Ya No más Promesas.

Tapachula, Chiapas; 27 de Abril del 2021.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la Costa de Chiapas, exigió este martes a los candidatos a Diputados federales, locales y Alcaldes que participan en el proceso electoral de este año, que firmen sus compromisos de campaña y propuestas, y que después las cumplan cuando los que ganen ya estén en el poder.
En el marco de la presentación de la campaña “Participo, Voto y Exijo”, Carlos Humberto Cossío Escobar, en representación de ese organismo empresarial, expresó que ahora la sociedad está dispuesta a tomar el “toro por los cuernos” para que se cumplan los compromisos y no se vuelvan, como siempre, en promesas electoreras incumplidas.
Es tiempo que los candidatos tengan acercamiento con el pueblo, dijo, para por lo menos conocerlos, saber su trayectoria y escuchar sus ideas, para optar por el mejor.  
“No somos enemigos entre nosotros, los empresarios nos dedicamos a invertir y tratar que haya fuentes de empleo; que los trabajadores vivan mejor, que tengan más oportunidades e impulsar la educación; pero también tenemos el derecho de exigir que cumplan nuestras autoridades”, apuntó.
Para la Coparmex, destacó, los cuatro puntos principales que se deben atender de manera urgente son la migración, la reactivación económica, el impulso del turismo y las aduanas, donde se debe definir el mecanismo o modificar los reglamentos para que sea más ágil el paso de las mercancías y turistas.
Además, recalcó, no son menos importantes la conservación y protección al medio ambiente, el desarrollo industrial de Puerto Chiapas, y las inversiones.
Anunció que ese organismo empresarial, a través de la Comisión Electoral, realizará a partir de este jueves, diálogos con los candidatos a legisladores federales, respetando las reglas estipuladas por las autoridades, donde se hablará de los temas que ocupan a los ciudadanos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello.
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -