viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalChocan Vehículos en la Carretera Huixtla-Motozintla

Chocan Vehículos en la Carretera Huixtla-Motozintla

Huixtla, Chiapas; 27 de Mayo de 2021.- Por lluvia y falta de precaución, el conductor de una camioneta que remolcaba a otro vehículo provocó un accidente en el kilometro 12, de la carretera Huixtla-Motozintla.
Según fue reportado ante la Policía Municipal de Tuzantán y Transito del Estado, Delegación Huixtla, aproximadamente a las 17 horas, cuando estaba lloviendo, el conductor de una pick up Ford de color naranja, con placas de circulación del Estado de Chiapas, Ulises N, originario de Mapastepec, remolcaba una Nissan estaquitas de color vino.
Presuntamente, Ulises invadió el carril contrario y chocó contra un Nissan Micra de color verde placas del servicio particular, conducido por Juan Gabriel N, con domicilio en Cacahoatán.
Al llevar a cabo el levantamiento del peritaje, resultaron sólo daños materiales y ambos choferes acordaron negociar el pago de los daños, en donde las autoridades aseguraron los dos vehículos involucrados y enviados al corralón por falta de documentación legal. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -