viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNormalistas Secuestran Autobuses en Tapachula y Huehuetán

Normalistas Secuestran Autobuses en Tapachula y Huehuetán

* De la OCC y del “Tapachulteco”

Tapachula, Chiapas; 30 de Mayo de 2021.- Un grupo de 30 estudiantes secuestraron un autobús de los llamados “Tapachultecos”, que se encontraba en la 6ª. Norte y Calle Central Poniente.
Alrededor de las 13 horas, los estudiantes, presuntos normalistas, se apoderaron del autobús del cual bajaron a los pasajeros y se llevaron al chofer.
Alrededor de las 13:15 horas pasaron por Viva México y se dirigían a Huehuetán.
Se desconoce el nombre del conductor que fue llevado a la fuerza por los normalistas, quienes se encontraban encapuchados; no se sabe si iban a tener actividades a realizar para este domingo, como protesta para que dejen libre a los estudiantes de la Mactu, detenidos en el penal de ‘El Amate’. Mesa de Redacción
Retienen Autobús de la Empresa OCC
Huixtla, Chiapas; 30 de Mayo de 2021.- Unos 80 estudiantes normalistas de la escuela Normal de Huehuetán “Manuel Velasco Suárez”, se apoderaron de un autobús de la empresa Omnibús Cristóbal Colón, lo retuvieron y lo llevaron hasta donde se ubica la escuela, esto, de acuerdo a los primeros reportes por parte de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Tránsito del Estado Delegación Huixtla.
Establecieron que fue alrededor de las 15 horas de este domingo, cuando un grupo de estudiantes normalistas se posesionaron de la unidad en el crucero de Huehuetán con la Carretera Costera.
El autobús de la empresa OCC, es el marcado con el Número Económico 4638 y lo tienen en la Escuela Normal, estacionado, sin utilizar la violencia, ya que el operador no se opuso, y esperan viajar en dicha unidad a la capital del Estado. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -