miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCuatro Detenidos por Delitos Electorales en Huixtla

Cuatro Detenidos por Delitos Electorales en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 06 de Junio de 2021.- Cuatro personas que iban a bordo de una Pick Up Toyota Hilux  de color blanco, con placas del Estado de Chiapas, fueron detenidas cuando se desplazaban con destino hacia la colonia Las Delicias, de este municipio.
Se dice que al llegar a la altura de la Unidad Deportiva, un grupo de personas simpatizantes del partido Morena, los bajaron de la camioneta y les quitaron la cantidad de 19 mil Pesos y tres celulares, esto, en versión de los detenidos y entregados a elementos policiacos, como presuntos responsables de intentar comprar votos.
A la policía les fueron entregados las cuatro personas, la camioneta y la cantidad de 13 mil Pesos y los tres celulares, haciendo falta, según los acusados, la cantidad de 6000 Pesos.
Tanto las personas como sus pertenencias y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de posible hecho de delitos electorales en compra de voto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -