jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalARRASA MORENA Y PVEM EN LAS DIPUTACIONES FEDERALES

ARRASA MORENA Y PVEM EN LAS DIPUTACIONES FEDERALES

Los datos hasta ahora señalan que, en la elección de quienes serán los diputados federales en los 13 distritos de Chiapas, el PVEM Y Morena, solos o en alianza, arrasaron con los resultados.
Así, en el Distrito 1, con cabecera en Palenque, el triunfo hasta ahora es para el PVEM-PT-MORENA; al igual que en el 2, de Bochil.
En el Distrito 3 (Ocosingo) y 4 (Pichucalco), el triunfo es para los candidatos a legisladores por parte de Morena; mientras que, en el 5, de San Cristóbal, aventaja PAN-PRI-PRD, que es el único que muy probablemente se llevará.
En el 6, de Tuxtla Gutiérrez, el PVEM-PT-MORENA, al igual que en el 7, de Tonalá; 8 de Comitán de Domínguez; 9, también de la capital chiapaneca; 10, de Villaflores; 11, de Las Margaritas; 13 de Huehuetán; y en el caso del 12, con sede en Tapachula, el partido Morena va ganando solo en el distrito.
Se espera que en las próximas horas se vayan computando más resultados y con ello el conteo avance, con lo cual pudiera haber algunos cambios entre los ganadores. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -