miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIMSS y SSA Aplican Vacuna AntiCovid a Personas de 40 Años y...

IMSS y SSA Aplican Vacuna AntiCovid a Personas de 40 Años y Más en la Región

* Infórmate de los Municipios del Soconusco en la Página 3.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, arrancó este viernes la aplicación de la primera dosis de la vacuna para adultos de 40 a 49 años.
A partir de este viernes 18 hasta el miércoles 23 de junio, se inmunizará de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, los requisitos para solicitar la aplicación de la dosis son: Registro de vacunación de la primera dosis, credencial del INE, CURP y en caso de que en su identificación no aparezca su dirección, presentar un comprobante de domicilio reciente.
El responsable del Macro Centro en el Teatro de la Ciudad, Eduardo Núñez Rovelo comentó “que se estima aplicar más de 20 mil dosis de vacunas, esperando llegar a la meta y que la población quede cubierta”.
Por otro parte, el responsable del Macro Centro aseguró que la población “es valorada por compañeros médicos y de enfermería”, además indicó que la meta del IMSS es vacunar a la ciudadanía sin filas, a fin de garantizar las medidas sanitarias.
El IMSS en Chiapas invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingreso a los módulos, lavando con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia de por lo menos 1.5 metros. Boletín de Prensa
Informa SS fechas de atención
en módulos de la Región Soconusco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de junio de 2021.- Para brindar una mejor atención en los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en la Región Soconusco para aplicar la primera dosis a las personas de 40 a 49 años de edad, la Secretaría de Salud del estado da a conocer las fechas en que estarán activos dichos módulos.
Esta jornada de vacunación inició el 18 de junio y está programada para culminar el próximo 23 del mismo mes, en los municipios de Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán y Unión Juárez.
La ubicación y fechas de atención de los módulos se detalla a continuación: en Cacahoatán, el centro de salud de la cabecera municipal, 19 y 20 de junio; y la Escuela «José María Morelos y Pavón» de la localidad Faja de Oro, 21 de junio.
En Frontera Hidalgo, la Escuela Primaria «Ángel Albino Corzo», 22 y 23 de junio. En Huehuetán, la Escuela Secundaria Técnica número 28, 19 y 20 de junio. En Metapa de Domínguez, la Escuela «Belisario Domínguez», 21 al 23 de junio. En Suchiate, la Secundaria «José Vasconcelos Calderón» de la localidad Ciudad Hidalgo, 19 y 20 de junio; y la casa ejidal de la localidad Libertad, 21 de junio.
En Tapachula, el Teatro de la Ciudad, del 19 al 23 de junio; el Centro de Convivencia, del 19 al 23 de junio; el Parque Cerritos, del 19 al 21 de junio; el centro de salud de la localidad Puerto Madero, 22 de junio; y la casa ejidal de la localidad Álvaro Obregón, 23 de junio.
En Tuxtla Chico, el Conalep ubicado en la cabecera municipal, 19 y 20 de junio; y la Escuela “Benito Juárez” de la localidad Manuel Lazos, 21 de junio. En Tuzantán, la Primaria “Manuel de Jesús Cancino”, 19 y 20 de junio. En Unión Juárez, la Primaria General “Joaquín Miguel Gutiérrez” de la cabecera municipal, 21 y 22 de junio; y el domo del parque central de la localidad Santo Domingo, 23 de junio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -