viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrantes Utilizan de Basurero la Plaza Cultural en la Estación de Ferrocarriles

Migrantes Utilizan de Basurero la Plaza Cultural en la Estación de Ferrocarriles

*Empresarios Exigen Castigos Ejemplares.

Tapachula, Chiapas; 06 de Julio del 2021.- El empresario del ramo turístico, Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, denunció que vendedores ambulantes y migrantes están utilizando de basurero público la calle de la Segunda Avenida Sur entre la 18 y 20 Calle Poniente.
En su denuncia, dirigida al área de Servicios Públicos, señala que tanto los comerciantes como es grupo de extranjeros que se aglomeran en las inmediaciones de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), cerca de ese punto de la ciudad, están arrojando los residuos en las inmediaciones del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado a un costado del Centro Cultural de la Antigua Estación de Ferrocarriles
El empresario, director de la agencia de viajes “Vuela”, pidió a las autoridades que, los vendedores y extranjeros que sean sorprendidos arrojando basura y plástico en esos espacios, sean castigados de manera ejemplar para que no realicen estas actividades.
Además, sabiendo que insistirán en hacerlo, se instalen contenedores para basura para evitar la contaminación y que esa zona cultural se utilice como basurero.
Consideró, además, que la vigilancia para el cumplimiento de la ley para ambos grupos de personas debe ser aplicada en otros sectores de la ciudad donde hay afectaciones similares, como en parques, áreas recreativas, jardines, fuentes y otros espacios públicos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -