miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Segunda Ocasión Entran a Robar en la Iglesia de la Colonia...

Por Segunda Ocasión Entran a Robar en la Iglesia de la Colonia Jazmines

Tapachula, Chiapas; 03 de agosto del 2021.- Por segunda ocasión entraron a robar en la iglesia Asamblea Evangélica de la colonia Los Jazmines, al sur de la ciudad, por presuntos delincuentes.
La nula vigilancia y las fallas en la red de alumbrado público ha provocado que los amantes de lo ajeno acaben con todo, en esta zona.
Fausto Morales López, miembro de esa iglesia, dijo a EL ORBE que los amantes de lo ajeno se llevaron mesas, reflectores y muebles que estaban dentro de este templo.
Señaló que es necesario que se tenga mayor vigilancia y ayuda de parte de las autoridades para que puedan mandar elementos y atiendan a los ciudadanos que, en los últimos días, han sido víctimas de la delincuencia.
Expresó, además, que en la casa de su sobrino también les entraron a robar una pantalla de televisión y otras pertenencias, los cuales habían adquirido con muchos sacrificios.
“Los delincuentes ya no respetan la Casa de Dios, mucho menos a los ciudadanos. Los propios vecinos temen salir en las noches por los diversos brotes de inseguridad, que se ha generado en este sector de la ciudad”, dijo.
Asimismo, que es necesario el patrullaje del grupo antipandillas para desarticular esos grupos de personas que se ganan la vida robándose las cosas de la población. EL ORBE / Diego Escobar.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -