viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Migrantes que se Emborrachaban en la Vía Pública

Detienen a Migrantes que se Emborrachaban en la Vía Pública

*En la Colonia San Antonio Cahoacán

Tapachula, Chiapas; 08 de Agosto del 2021.- Un grupo de mujeres de la colonia San Antonio Cahoacán solicitó una unidad de la Policía Municipal debido a que un grupo de migrantes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública en este domingo por la mañana.
Los extranjeros estaban sentados en una de las calles y no opusieron resistencia al ser sorprendidos por los uniformados que estaban con botellas de cervezas. Ante ello, fueron detenidos.
En esta colonia, los elementos han cumplido con la instrucción de mantener la vigilancia, al ser uno de los lugares foco rojo por la presencia de los indocumentados, ya que se encuentra establecido en ese lugar el albergue “Belén”, dedicado a atender a los migrantes.
De acuerdo al reporte de las denunciantes, se cree que los detenidos son migrantes de Honduras que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Los vecinos solicitaron los operativos antipandillas y de la Guardia Nacional (GN), debido al constante pase de migrantes y algunos pandilleros que causan temor a los ciudadanos.
Los tres asegurados fueron remitidos ante un Juez Conciliador para conocer su situación jurídica ante esa falta administrativa, pero tampoco tienen dinero y papales para identificarse, se cree que serán dejados en libertad en las próximas horas, sin pagar un solo Peso. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -