viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCarro Derriba Poste de Luz y Lesiona a Peatón, en Huixtla

Carro Derriba Poste de Luz y Lesiona a Peatón, en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 11 de agosto de 2021.- El conductor de una camioneta provocó un accidente al estrellarse contra un poste, el cual derribó y posteriormente lesionó a un peatón.
Hasta el momento se desconocen la identidad del conductor, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, color blanco, con la cual se desplazaba de Oriente a Poniente, sobre la calle Manuel Negrete.
Fue al llegar a la avenida Retiro donde se impactó contra un poste de fierro del alumbrado público, el cual cayó en la banqueta; continuó su loca carrera hasta estrellase contra el poste de una anuncio luminoso, donde embistió a la señora Blanca Luz N de 45 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires de este municipio, quien quedó lesionada en el lugar.
El conductor y sus acompañantes, quienes al parecer iban en estado de ebriedad se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El accidente fue reportado ante la delegación de Tránsito del estado, presentándose elementos de la dependencia así como paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada para luego trasladarla a una clínica.
El caso fue turnado ante el fiscal del Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -