martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNombran al Nuevo Subdirector de la Policía Ministerial Estatal

Nombran al Nuevo Subdirector de la Policía Ministerial Estatal

*El comandante Manuel Stivalet

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto del 2021.- El, hasta este martes, comandante regional en Tapachula, Manuel Stivalet Llanes, fue nombrado en las últimas horas Subdirector Estatal de la Policía Ministerial.
La decisión habría sido tomada debido a la gran cantidad de investigaciones realizadas en diversos delitos y el esclarecimiento de varios homicidios y ordenes de aprehensión, así como por los años de experiencia que le avalan.
Este martes fue dado a conocer oficialmente como el nuevo Subdirector de la Policía Ministerial en Chiapas, acción que fue bien vista por los mismos elementos que, en varios frentes, han colaborado con él en contra de la delincuencia común y organizada.
Stivalet encabezó trabajos para esclarecer homicidios y detener a delincuentes dedicados al robo, asalto a comercios y a transeúntes, además de otros delitos graves.
Durante el tiempo que tuvo el cargo, esta región se mantuvo en primer lugar en detenciones de protagonistas de diversos delitos.
Se espera que, desde su nueva encomienda, se fortalezcan las acciones de seguridad en Tapachula y en los municipios aledaños. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -