jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Duplican Ventas de Dispositivos Inteligentes por las Clases Virtuales

Se Duplican Ventas de Dispositivos Inteligentes por las Clases Virtuales

Tapachula, Chiapas; 02 de Septiembre del 2021.- Las ventas de dispositivos inteligentes aumentó en la última semana hasta en un cien por ciento en los municipios de la frontera sur de Chiapas, luego de que han iniciado las clases en todos los niveles en la entidad, pero en la gran mayoría de los casos son virtuales, luego de que padres de familia y docentes coincidieron en que no hay condiciones para el regreso a las aulas.
La decisión la tomaron luego de que el número de contagios de la variante Delta del mortal virus del Covid-19 es sumamente alto, y continúan los decesos por esas causas.
Ángel Ramos Ross, encargado de una tienda de artículos y dispositivos móviles ubicada en el centro de la localidad, dio a conocer a EL ORBE que, derivado de la crisis económica, la mayoría de las familias están adquiriendo sus equipos a crédito, en plazos de hasta 12 meses.
En el caso de las empresas de ese giro, reconoció que la postura de la sociedad de cuidarse de la pandemia, les ha beneficiado en las ventas, sobre todo en teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios.
Los más requeridos, dijo, son aquellos que pueden trabajar con varias aplicaciones y tienen una conexión muy rápida y buena capacidad de memoria, es decir, aquellos cuyo valor están entre los 3 mil 500 a 6 mil 500 Pesos.
Reconoció que hay un claro interés de la población en mantener de manera virtual sus actividades escolares y de otra índole, además de que, el comprar los dispositivos ha dejado de ser un lujo, y ha pasado a ser una necesidad. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -