jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Conductor de Mototriciclo Después de Derrapar y Volcar

Fallece Conductor de Mototriciclo Después de Derrapar y Volcar

 

Tapachula, Chiapas; 19 de Septiembre de 2021.- El conductor de un mototriciclo falleció en la colonia “San Sebastián” al derrapar y volcar en la calle con su unidad, desconociendo el motivo por el cual se originó dicho accidente.
Vecinos de la 20 Calle Poniente entre 10ª. y 12ª. Avenida Sur, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos, dando a conocer que en el lugar mencionado el conductor de un mototriciclo había perdido el control de su unidad, por lo que derrapó y volcó junto con vehículo, resultando seriamente lesionado, al hoy finado se le calcula una edad de entre 40 y 45 años.
Al lugar se trasladaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al conductor y lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Regional de Tapachula donde quedó recibiendo atención médica.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado, y dio a conocer que en el lugar únicamente tuvo a la vista abandonado un vehículo hechizo de los llamados mototriciclo, con marca de moto Italika de color negro y sin placas de circulación, del cual se ignora la identidad de su conductor y/o propietario.
El Perito solicitó la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de la unidad abandonada, pues quedó en el corralón de grúas en turno, mientras que elaboraba la documentación correspondiente para poner a disposición este accidente.
Se logró saber, horas más tarde, que personal de Trabajo Social del Hospital Regional solicitó la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que tomaran conocimiento de que una persona del sexo masculino que había sido ingresado por personal médico de Protección Civil Municipal de Tapachula, había fallecido, a consecuencia de lesiones que sufrió al derrapar en un automotor que conducía.
El cuerpo de dicha persona quedó en calidad de desconocido en el Semefo del ejido Álvaro Obregón, y en caso de no ser identificado por algún familiar, será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -