viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMujer en Tapachula Cumple Tres Días de Desaparecida

Mujer en Tapachula Cumple Tres Días de Desaparecida

*Autoridades y Familiares Suman Esfuerzos Para Localizarla

Tapachula, Chiapas; 30 de Septiembre.- Autoridades de Protección Civil intensificaron la búsqueda de una mujer que lleva tres días desaparecida, cuando se encontraba en la orilla del río Coatán, al poniente de la Ciudad.
Se trata de Laura, de 34 años de edad, quien desde el pasado martes alrededor de las cinco horas de la tarde, a la altura de la colonia Quinta San Ramón, desapareció y no tienen ningún indicio de ella.
Antonia Albores, madre de Laura, narró a rotativo EL ORBE, que esa tarde estaban juntando leña a la orilla del afluente, se acercó al cauce para lavarse los pies mientras que su hija se quedó a unos metros de la orilla. Sin embargo, cuando regresó a buscarla ya había desaparecido.
De un momento a otro la angustia y desesperación invadió a la señora, pues no había rastro de su hija, hasta el cierre de la edición.
«Para nosotros cada minuto que pasa es una tristeza grande, nosotros pensamos que alguien pudo haberla secuestrado, porque nunca se acercó al río, tan solo se quedó esperándome”, dijo al mencionar que le gritaba “Laura, ¿Dónde estás? y nunca la encontré. Me subí corriendo a la colonia para pedir ayuda y vinieron los vecinos a realizar recorridos para buscarla y todavía seguimos en los mismo”.
Los familiares enfocan sus sospechas que probablemente se la pudieron haber llevado varias personas.
En tanto, a bordo de una unidad de Protección Civil, desde el puente del Libramiento se está llevando a cabo la búsqueda durante todo el día, hasta ahora sin resultados positivos.
Por su parte, Carlos Ramón López Gómez, de esa dependencia, señaló que este operativo de búsqueda de hace caminando para buscar a la persona desaparecida.
Mientras que Magdalí Vázquez Albores, hermana de la ausente, señaló que los familiares han recorrido toda la ribera del río y sus alrededores, pero que no han encontrado nada.
Por ello, pidió a las autoridades de la Fiscalía general del Estado (FGE), que acudan a realizar un cateo a la cuartería en la antigua zona de tolerancia de “Las Huacas”, donde eran bares y cantinas, porque es en ese punto donde desapareció y creen que existe la posibilidad de que esté por ahí encerrada. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -