Pareja Asalta a Mano Armada a un Combista

251

En la Colonia Montenegro.

Tapachula, Chiapas.- Un hombre y una mujer que viajaban como pasajeros en la ruta colonia Montenegro asaltaron con pistola en mano al chofer, metros antes de llegar a la base y le quitaron su celular y la cuenta del día
La combi número económico 1106 de la ruta Montenegro hacía su recorrido del centro de la ciudad a la terminal de la colonia, en el trayecto se subieron dos personas como usuarios que no hablaron para nada durante el viaje.
Sin embargo, cuando faltaban minutos para llegar a la base el hombre sacó una pistola y gritó que era un asalto, mientras el apuntaba a los pasajeros una mujer de complexión robusta tomó el dinero y celular que estaban dentro de una bolsa de cuero.
El chofer de la Urvan indicó que los asaltantes vestían con pantalón de mezclilla negro, playera verde, gorra y se cubrían el rostro con cubre boca, quienes después de tomar las cosas huyeron en dirección a la colonia El Progreso.
El combista señala que por más que gritó pidiendo auxilio nadie le hizo caso, hasta que uno de los usuarios llamó al 911 llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, que montaron un operativo de búsqueda sin resultados. Mesa de Redacción