Fémina Cayó en un Registro de luz

96
Fémina Cayó en un Registro de luz

* En Laureles 1.

Tapachula, Chiapas; 13 de Enero de 2022.- Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula, recibieron el reporte de que una persona del sexo femenino había caído en un registro de luz que estaba sin tapa y resultó lesionada.
Por lo que de inmediato, se trasladaron a Avenida Las Palmas, en el Infonavit Laureles 1, como mayor referencia por el obelisco de los marinos.
Ahí, encontraron a una mujer de 41 años de edad y quien dijo llamarse Argelia «N», con domicilio en el fraccionamiento Santa Clara 1.
En su relato, dijo no haberse percatado del registro de luz destapado el cual se encuentra en la vía pública, por lo que cayó dentro del registro y resultó golpeada en su cadera de lado derecho.
Cuando los paramédicos la valoraron se quejaba de dolor sobre la cadera con una probable fractura en cabeza de fémur, por lo cual se le trasladó al Hospital Regional en una ambulancia de la dependencia, quedando en el área de Urgencias para estudios más puntuales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda