viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFundación Telcel y Telmex entregan 90 apoyos

Fundación Telcel y Telmex entregan 90 apoyos

Rafael Jiménez

En evento “corriendo por la educación” realizado por fundación Telcel y Telmex, se hizo la entrega de apoyo más de 90 personas en el estado donde se tomó encuentra a través del DIF Estatal, San Cristóbal, Tuxtla, Villaflores y Ocosingo.
Son cinco municipios los primeros beneficiados mediante el evento del serial Nascar efectuado en 9 y 10 de abril en el estado, donde se les proporcionarán Silla de ruedas, tablets bicicleta.

Fundación Telcel y Telmex
entregan 90 apoyos

Los apoyos fueron canalizados mediante trabajos que realizaron los DIF de cada municipio a las personas seleccionadas, esto genera felicidad y empatía a los organizadores del evento.
En evento realizado en las instalaciones del plaza del Centro de Atención a clientes Telcel en la capital del estado, Gerente para la plaza Telcel en el estado de Chiapas, Julio César Pinto Flores, agradeció el apoya de las presidentas de los DIF de los cinco municipio beneficiados.

Fundación Telcel y Telmex
entregan 90 apoyos

Por lo que Pinto Flores indicó para el próximo año el evento pueda beneficiar a más personas y a otros municipios del estado, para cerrar el evento, se realizó la entrega simbólica de los apoyos a un grupo minoritario.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -