No Más Protestas, Marchas y Caravanas de Indocumentados

112
No Más Protestas, Marchas y Caravanas de Indocumentados

*Exige la Unión de Colonias Populares de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 02 de Mayo del 2022.- La Unión de Colonias Populares de Tapachula (UCPT), pidió este día a las autoridades que apliquen la ley y ya no permitan más bloqueos carreteros a manos de indocumentados, protestas, marchas y caravanas, porque solo afectan a los habitantes en Tapachula y en el resto del Soconusco.
Su presidente, Marcela Rubio Pereyra, señaló en entrevista para rotativo EL ORBE, que los migrantes realicen sus trámites de manera ordenada, con paz y con tranquilidad, porque cerrar las calles representa afectaciones para la entidad.
“Nosotros ya estamos cansados de los migrantes, porque generan inseguridad y son los ciudadanos que quedan en medio de los desmanes y violencia que realizan contra las autoridades», indicó.

No Más Protestas, Marchas y
Caravanas de Indocumentados

Además, pidió el cierre inmediato de la frontera sur de México o que se refuerce con mayor número de efectivos de la Guardia Nacional, «para evitar la entrada masiva de extranjeros que solo vienen a crear caos y desmanes con su pretexto de ir a los Estados Unidos».
Agregó que ya no quieren que pasen indocumentados por la zona de frontera, «y por ello es necesario que se apoye la petición para el bienestar de los mexicanos, sobre todo de las familias que todos los días tienen el temor de salir a las calles porque se encuentran protestas, marchas o personas que exigen derechos que deben pedir en su país”. EL ORBE / M. Blanco