martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDelincuentes Robaron en el Albergue Diocesano Belén

Delincuentes Robaron en el Albergue Diocesano Belén

* Inseguridad ha Incrementado en los Últimos Días.

Tapachula, Chiapas; 09 de Mayo del 2022.- Habitantes de la colonia “San Antonio Cahoacán” reportaron que viven en un clima total de inseguridad, ya que los robos en viviendas y asaltos en las calles, incluso a mano armada, se han incrementado casi todos los días y a cualquier hora.
Así lo denunció, Felipe Vázquez Sánchez, habitante de esa comunidad, quien aseguró que una de las causas es que no hay la más mínima vigilancia policíaca, además de que gran parte del alumbrado público no sirve.
En entrevista para rotativo EL ORBE, manifestó que los habitantes de esa colonia viven en zozobra, pues los robos son seguidos, como el que cometieron apenas hace unos días, cuando los ladrones entraron a robar a una casa y se llevaron dos televisores, entre otras cosas.
Dijo que los ladrones ya no tienen vergüenza, puesto que hasta en el propio Albergue Belén, que se ubica en ese lugar, entraron a robar en el departamento para mujeres, de donde se llevaron teléfonos celulares y otros artículos.
Asimismo, que los asaltos en las calles son el «pan de cada día», ya que a cualquier hora los transeúntes se vuelven víctimas de los ladrones, ya que les quitan sus pertenencias.
La principal razón es que la Policía Municipal no realiza ningún rondín por ese sector de la Ciudad, y cuando solicitan una patrulla, llegan como a la hora del hecho, o de plano les dicen en la Comandancia que no se puede porque no hay gasolina.
De igual forma, indicó que una gran cantidad de lámparas del alumbrado público están fundidas, especialmente las que están alrededor del albergue, así como en otras calles importantes, «y mucha gente camina de noche cuando sale de su trabajo, y por eso se requiere que haya iluminación».
Ante ese panorama, pidió a las autoridades municipales a que tomen en cuenta sus denuncias y traten de solucionar ese problema. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -