sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLlevan Varios Días sin Agua Potable en la Colonia Democrática Magisterial

Llevan Varios Días sin Agua Potable en la Colonia Democrática Magisterial

*Exigen a Coapatap Cumplir con sus Obligaciones.

Tapachula, Chiapas; 09 de Mayo del 2022.- El servicio que está prestando el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) en la colonia Democrática Magisterial es pésimo, ya que llevan varios días que no reciben ni una sola gota del vital líquido.
Así lo dio a conocer en entrevista para el rotativo EL ORBE, Wilver Velázquez, en voz de un grupo de afectados, quien agregó que siempre han padecido del desabasto y que, cuando de repente les suministran, es por poco tiempo y no alcanzan a llenar sus tanques.
Lo que llega no es potable, recalcó, pues está lleno de lodo y hasta con residuos de basura, como si no hubiera pasado por los filtros de la Planta Potabilizadora.
Aseguró que el Coapatap no falla y es puntual entregando los recibos para que el usuario vaya a pagar, muchas veces cantidades que no reflejan para nada el tiempo en que han estado sin el vital líquido. Es decir, les cobran el suministro como si este fuera durante las 24 horas del día.
Por eso, exigió al organismo a ponerse a trabajar y brinden el apoyo a las diversas colonias de esta Ciudad que carecen del agua potable. EL ORBE / Nelson Bautista

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -