miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos en la Colonia Juárez Exigen Pavimentación de Calles

Vecinos en la Colonia Juárez Exigen Pavimentación de Calles

* Con las Lluvias se Forman Lodazales.

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo del 2022.- Unas 200 familias que habitan en la colonia Juárez, en la periferia de esta ciudad, señalaron que tienen problemas para salir de sus casas e ir al centro, ya que la calle principal está horrible, con mucho lodo por donde quiera, y no pueden transitar en ella.
Valente de León Velázquez, presidente de esa colonia, lamentó que las autoridades no pongan atención a este problema, puesto que es muy necesario el arreglo de las calles para que la gente pueda caminar en esa vía.
En entrevista para el rotativo EL ORBE explicó que, cuando las amas de casa van al mercado a comprar sus cosas, los niños van a la escuela o la demás gente sale a trabajar, tienen que ponerse bolsas en los zapatos hasta salir a la parte que está pavimentada, todo esto, para que su calzado no se llene de lodo, ya que el barro está por todos lados.
Comentó que este problema del arreglo de la calle lo hicieron saber a las autoridades desde hace varios años y que siempre les contestan que sí lo van a hacer, pero el tiempo pasa y no ven ellos que su petición avance.
Mientras tanto, dijo que esa calle cada día se va deteriorando más, al grado de que, si a pie ya no se pueden transitar en ella, mucho menos con vehículo; y ahora que ya empezó la temporada de lluvias, se teme que va a empeorar la situación. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -