jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl 80% de la Colonia Juárez Carece de Alumbrado Público

El 80% de la Colonia Juárez Carece de Alumbrado Público

* Requieren Atención de las Autoridades.

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo del 2022.- Habitantes de la colonia Juárez hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan el de alumbrado público, ya que aseguran que el 80 por ciento de esa comunidad requiere de manera urgente ese servicio.
José García, en voz de un grupo de vecinos afectados, dijo que existen dos problemas críticos para ellos, como lo es el alumbrado público y el tema de sus calles, que están en total abandono.
Explicó que cuando tienen a un familiar enfermo y que requieren llevarlo con el médico o al hospital, es un muy difícil ya que tienen que sacarlo en camilla hechiza o en hamaca, hasta donde ya puedan utilizar algún vehículo.
Agregó que la situación se agrava durante la noche, ya que en esa vía de comunicación no hay ninguna luminarias, por lo tanto, es una oscuridad terrible y con el camino destrozado, no saben ni dónde caminan y hasta se han caído en zanjas o en los hoyancos.
Manifestó que la falta de iluminación en las calles ha dado pie a que los delincuentes hagan de las suyas, aprovechando que tampoco hay vigilancia policiaca.
«Esta no es la única colonia que presenta esa problemática. Somos una más que nos sumamos a pedir que atiendan nuestras necesidades, ya que lo requerimos para el bien de las más de 200 familias de este lugar», indicó.
Finalmente expresó que el 20 por ciento del alumbrado que existe es porque la mismas personas han cooperado para medio arreglar algunas lámparas y otros han puesto focos al frente de sus casas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -