jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpresa Telefónica Rompe las Calles de la Ciudad y las Deja Destrozadas:...

Empresa Telefónica Rompe las Calles de la Ciudad y las Deja Destrozadas: Habitantes

* Los Baches Generan Daños en Vehículos.
Tapachula, Chiapas; 18 de Junio del 2022.- La empresa Teléfonos de México (Telmex) hizo unos hoyancos en el boulevard Akishino, al suroriente de la Ciudad, supuestamente como parte de su infraestructura. Sin embargo, no los repararon y dejaron los destrozos, los que están causando molestias a los automovilistas y conductores del transporte público, además de que los vehículos sufren descomposturas al caer.
Así lo denunció ante rotativo EL ORBE, Federico Peña de León, uno de los conductores afectados, quien manifestó que esos destrozos provocan descomposturas en las unidades del transporte público, como son las colectivas y los taxis, así como a los del sector privado, cuyos dueños tienen que pagar grandes cantidades de dinero para el arreglo de la suspensión, cambios de llantas, amortiguadores, abolladuras de rines, entre otros daños.
Donde dejó los hoyos la empresa Teléfonos de México, es un lugar muy transitado, señaló, ya que hay varias colonias asentadas en ese lugar como La Antorcha, Libertad el Carmen, La Primavera, además de varias tiendas de autoservicio. Por lo mismo, los automovilistas que se accidentan por culpa de esos hoyos, son varios en el día.
Agregó que lo peor es que, cuando llevan los carros al taller para que los arreglen, resulta que a la hora de reponer las piezas dañadas, no las pueden comprar individualmente, ya que en las tiendas forzosamente tienen que adquirir el juego completo, lo que encarece más el servicio o la reparación de las unidades automotrices.
“La empresa Teléfonos de México se va a negar a pagar los daños ocasionados a los vehículos por culpa de esos hoyos. Por lo tanto, necesitamos que las autoridades que corresponden, manden a tapar esos hoyancos porque de lo contrario, van a seguir cayendo en esas trampas los vehículos, sufriendo daños severos”, manifestó.
Un despacho jurídico en la Ciudad ha ofrecido sus servicios gratuitos para entablar una demanda colectiva en contra de la empresa telefónica por daños a terceros, y se prevé que la estarían presentando la próxima semana. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -