miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPlácido Morales Sostiene Conferencia en la Universidad Libre de Derecho

Plácido Morales Sostiene Conferencia en la Universidad Libre de Derecho

* Analizan Soluciones Ante Problemas Educativos de Chiapas.

Tapachula, Chiapas; 25 de Mayo del 2023.- El magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Plácido Morales Vázquez, sostuvo una conferencia magistral en la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, donde explicó la Reforma Laboral, impulsada por el Gobierno de la Cuarta Transformación, la cual es la única aprobada por consenso.
El Magistrado señaló que ésta reforma cambió la composición sindical de nuestro país, porque se aprobó por consenso la elección personal, libre, directa y secreta de los representantes sindicales y con ello se acabó el monopolio sindical.
Por otra parte, Morales Vázquez conversó con amigas y amigos directivos y docentes del Nivel de Educación Indígena en San Cristóbal de Las Casas.
En ese encuentro se expusieron las necesidades y el diagnóstico para atender los problemas estructurales de la educación en la entidad.
Puntualizó que “hay mucho por hacer, y las maestras y maestros saben cómo hacerlo, y por eso hay que escucharlos”. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -