jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpresarios y Asociaciones Unen Esfuerzos Para Construir Albergue a Niños con...

Empresarios y Asociaciones Unen Esfuerzos Para Construir Albergue a Niños con Cáncer

*Anuncian la Expo Bride Tapachula 2023.

Tapachula, Chiapas; 02 de Junio del 2023.- Empresarios, jóvenes con causa y patrocinadores particulares han decidido unir esfuerzos para patrocinar la Expo Bride 2023, para todas aquellas personas que busca contraer matrimonio éste año y que reunirá todo lo necesario en un solo lugar.
El evento se desarrollará éste domingo 4 de junio en un hotel ubicado en Plaza Las Hortensias, al sur de la Ciudad, desde las 10 de la mañana a 9 de la noche, durante la cual las parejas próximas a casarse podrán encontrar todos los servicios.
De esa manea lo manifestó Rafael Alegría, coordinador del evento, quien en entrevista con rotativo EL ORBE, explicó que ese día estarán presentes todos los proveedores, a modo que aquellos que tienen boda en puerta, contraten y su unión sea una fecha única y especial.
Será un evento con causa a beneficio de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMAN) Chiapas, de manera que lo recaudado ese día, el 40 por ciento será entregado a los representantes de este organismo de beneficio, añadió.
Con esos recursos se pretende construir un albergue, el cual servirá para proporcionar auxilio a los familiares de niños con esa enfermedad que estén siendo tratados en el Hospital.
Asimismo, agregó que el público en general podrá encontrar en la Expo Boda, un programa cultural con participaciones artísticas, show musical, pasarelas de diversos diseñadores de marcas locales, nacionales e internacionales, diferentes degustaciones, demostraciones y principalmente, los descuentos para quienes ya irán apartando fecha para sus bodas.
Esta es la primera en su tipo que se presenta en Tapachula, aunque a lo largo del año, se irán presentando otros eventos con otros motivos. La idea general es también reactivar la economía del Soconusco. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -