jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPlácido Morales Figura Como el más Cercano a AMLO en Encuesta de...

Plácido Morales Figura Como el más Cercano a AMLO en Encuesta de Visión

Tapachula, Chiapas; 08 de junio del 2023.- De acuerdo a la información publicada por Visión Aperture S.A. de C.V. que recogió la opinión de una muestra representativa de chiapanecos consultados del 29 de marzo al 2 de junio, destaca que de enero a mayo de 2023, el respaldo al chiapaneco, Plácido Morales Vázquez, figura como el más cercano al presidente López Obrador
Según esas estadísticas, creció un 25 por ciento en las preferencias de la población encuestada significando con ello un muy importante avance.
“Es inminente el crecimiento de Plácido Morales Vázquez en el ánimo de la ciudadanía, ya que su cercanía al presidente, su buen trabajo al frente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, y su conocimiento sobre los problemas de Chiapas, lo han colocado en algunas de las preguntas clave que orientará la encuesta de Morena.
En el sondeo, Plácido Morales es considerado como el más serio como aspirante a gobernador, el más cercano a AMLO, el que cuenta con el mejor equipo de trabajo y el más honesto.
Además, la encuesta enfatiza que en las redes sociales, el premio Chiapas 2018 aumentó su presencia en redes sociales en un 38 por ciento, lo que significa su posicionamiento en plataformas digitales, por lo que su estrategia digital muestra avances muy importantes en comparación a otros integrantes del partido que buscan presidir los comités de defensa de la 4T. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -