domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAutoridades de los Tres Niveles dan a Conocer Operativo “Semana Santa...

Autoridades de los Tres Niveles dan a Conocer Operativo “Semana Santa 2024” en Tapachula

*Para Seguridad de Vacacionistas.

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo del 2024.- Con la presencia de autoridades locales, estatales y federales, en las instalaciones del MUTAP, se dio a conocer la fuerza de tarea que se implementará para el Operativo de Seguridad y Prevención durante el periodo vacacional de Semana Santa 2024 en la Ciudad de Tapachula.
De acuerdo con lo establecido, los lugares más concurridos serán las fincas cafetaleras, el MUTAP, Playa Linda, Las Escolleras, San Benito entre otros lugares, por lo que es necesario implementar un amplio operativo de seguridad para brindar apoyo a la población local, regional, nacional e internacional que arribe a este municipio.
Las autoridades precisaron que este Operativo Semana Santa 2024 pretende brindar seguridad a la población, sus bienes y a los servicios en general, a través de acciones que minimicen los riesgos durante esos días de asueto.
En la Sesión Ordinaria se estableció una coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para que las próximas vacaciones transcurran en completa seguridad y tranquilidad. EL ORBE/Ernesto López Quinteros

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -