sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGrupo SAE Realiza Operativo Semana Santa 2024

Grupo SAE Realiza Operativo Semana Santa 2024

*Para Auxilio de Población Local y Visitantes.

Tapachula, Chiapas; 27 de Marzo del 2024.- Con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar auxilio a la población en carreteras de Tapachula, grupo SAE inició este miércoles con un operativo por el periodo vacacional de Semana Santa 2024.
José Domínguez, Comandante Operativo de Grupo SAE, señaló que se instalarán 3 puntos de vigilancia, uno de estos estará ubicado a la altura del Hospital General, el segundo frente en Ciudad Salud y el último se ubicará en la entrada del cantón Los Toros, todos ellos en carretera rumbo a Puerto Madero, como unas de las vías de mayor tránsito vehicular por la afluencia de vacacionistas. Para ello se emplearán más de 4 unidades, alrededor de 15 elementos entre paramédicos, enfermeras y voluntarios.
Indicó que durante el período vacacional de Semana Santa, el año pasado se atendieron más de 50 servicios en carretera, desde accidentes de vehículos como de motos.
Señalando que de igual manera los recorridos de vigilancia se estarán realizando en carretera Tapachula – Talismán – Unión Juárez y así mismo en carretera Costera, donde también se registran algunos accidentes.
En lo que va de la temporada vacacional ya se han registrado alrededor de 4 accidentes, por lo que recomendó que durante este periodo vacacional se evite combinar el volante con el consumo de alcohol, ya que es una de las principales causas de accidentes automovilísticos.
Cabe mencionar que el Servicio de ambulancias de SAE, es una Organización no Gubernamental, que subsiste de actividades propias y de las aportaciones voluntarias que brinda la sociedad civil, y su trabajo ha sido de suma importancia para la población en esta región de la Costa-Soconusco, pero sobre todo en la ciudad de Tapachula. EL ORBE/JC.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -