martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacional“América Tardó 30 Años en Superarnos”: Jorge Vergara

“América Tardó 30 Años en Superarnos”: Jorge Vergara

 
México.- La fiesta sigue para Chivas, quienes se adjudicaron el título número 12 de su historia tras vencer a Tigres 2-1, en la Vuelta de la Final del C2017; es por esta razón que Jorge Vergara se ha dedicado a exaltar las cualidades de su equipo.
En un entrevista telefónica con W Deportes, el mandamás del Rebaño no se olvidó de los archirrivales rojiblancos, el América, asegurando que ellos tardaron más de 30 años en lograr superar a los de la Perla Tapatía.
«América tardó 30 años para poder superarnos (en títulos), mientras que nosotros sólo tardamos dos (años), en empatarlos», declaró Jorge Vergara.
Por otro lado, tras derrotar a Tigres con una alineación integrada por jugadores nacionales, el dueño del Rebaño aseguró que se le ganó a la ‘legión extranjera, tanto en Liga MX, como en el Ascenso MX.
«Los Lobos BUAP, así como Chivas, demostramos que le ganamos a la legión extranjera (con la alineación completamente integrada por jugadores nacionales)», puntualizó Vergara.

‘El Gigante se Puso de Pie’: Almeyda Tras el Título del C2017

El técnico de las Chivas aseguró que cumplió su promesa de levantar al Rebaño y dijo que seguirán por el mismo camino
Una vez que las Chivas se coronaran en el Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda, el mismo entrenador argentino levantó la voz y afirmó que cumplió su promesa de levantar al Rebaño y poner de pie al gigante.
«Cuando Jorge (Vergara) me presentó le dije que el gigante se iba a poner de pie, el gigante es una realidad, se puso de pie y ganamos cuatro títulos, muchachos. Y vamos a seguir por este camino», dijo el Pelado en el festejo tras el título rojiblanco. (Agencias)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -