miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAnaya Propone Diversificar Exportaciones

Anaya Propone Diversificar Exportaciones

Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, señaló que el país debe diversificar sus exportaciones y regresar a los organismos multilaterales para resolver los problemas de aranceles con otros países.
Consideró grave para la economía nacional la decisión de Estados Unidos de aplicar aranceles de 25 por ciento a las importaciones de acero y de 10 por ciento a las de aluminio provenientes de México, a partir de mañana 1 de junio.
Si actuamos con inteligencia y con estrategia, se puede lograr una buena negociación para México del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pues existen condiciones para ello», afirmó.
Insistió en la necesidad de diversificar las ventas que hace México al exterior, pues tiene una dependencia muy fuerte con Estados Unidos, además de voltear a otros países, y que instancias como la Organización Mundial de Comercio (OMC) sean las que resuelvan este tipo de conflictos. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -