PAN Expulsa a Ernesto Cordero

1098
PAN Expulsa a Ernesto Cordero
PAN Expulsa a Ernesto Cordero

 

Ciudad de México.- A unas horas de la jornada electoral del primero de julio, la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN, resolvió las solicitudes de sanción contra los militantes Ernesto Javier Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle Maury y Eufrosina Cruz Mendoza, determinando de manera unánime su expulsión del partido político.
En un comunicado de prensa de un párrafo, el Blanquiazul dio a conocer que esta decisión será notificada de conformidad a los interesados, de acuerdo a la normatividad aplicable.
Hay que recordar que el senador Ernesto Cordero presentó una denuncia penal contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la Coalición por México al Frente y adelantó que su voto será por José Antonio Meade, mientras que Eufrosina Cruz, primero fue asesora de Margarita Zavala en temas de combate a la pobreza y pueblos indígenas, y luego ante su renuncia externó su apoyo a José Antonio Meade.
Mientras que el senador Jorge Luis Lavalle fue expulsado del PAN por oponerse a la postulación de Ricardo Anaya y manifestar públicamente que no votará por él. Agencias