Ex Vicepresidente de EU Critica Insultos de Trump a Migrantes

863
Ex Vicepresidente de EU Critica Insultos de Trump a Migrantes
Ex Vicepresidente de EU Critica Insultos de Trump a Migrantes

* Crece Oposición Contra el Mandatario.

Ciudad de México. El ex vicepresidente de Estados Unidos, Richard Bruce Cheney, dijo no estar de acuerdo con los calificativos que ha usado el presidente de su país, Donald Trump, para referirse a los migrantes mexicanos.
Durante su intervención en el evento para becarios de la Fundación Telmex Telcel, llamado México Siglo XXI, Dick Cheney comentó que está en desacuerdo que los migrantes sean llamados “animales”, como lo ha hecho el presidente estadunidese, porque es “una nación de inmigrantes y es así como llegamos todos, no comparto ese punto de vista de Trump de que debemos cerrar las puertas”.
El ex vicepresidente en la administración de George W. Bush, agregó que él vive en Wyonmig gran parte del año y hay una gran cantidad de migrantes de América Latina. “Estoy muy en desacuerdo en la manera en como él ha descrito esto».
Al ser inquirido sobre su apoyo a Trump durante la campaña presidencial de 2016, Cheney indicó que no participó en la campaña, pero que sí dijo que apoyaría a quien eligiera el Partido Repúblicano. AGENCIAS