Protesta Germán Martínez, Como Nuevo Titular del IMSS

119
Protesta Germán Martínez, Como Nuevo Titular del IMSS
Protesta Germán Martínez, Como Nuevo Titular del IMSS

Ciudad México; 3 de Diciembre.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanzará en la universalización del servicio para llegar a quienes más lo necesitan, afirmó su nuevo director, Germán Martínez Cázares, quien tomó protesta ante el Consejo Técnico de la institución.
En sesión del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomó la protesta Martínez Cázares como titular del IMSS, tras el nombramiento hecho por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El nuevo titular del IMSS dijo que, junto con el Consejo Técnico, encabezará el proceso de entrega-recepción de la administración anterior, para realizar un proceso de evaluación de las gestiones pasadas, con miras al futuro. De esta manera va a determinar en qué condiciones se encuentra el Seguro Social.
Martínez Cázares aseguró que como lo ha instruido el presidente López Obrador, en el IMSS van a trabajar en la universalización de los servicios de salud, “para hacer llegar la atención médica a quienes más lo necesitan a través del programa IMSS-Prospera, que posteriormente cambiará de denominación a IMSS-Bienestar”. sun