miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLocalizan Bodegas Llenos de Autos de Lujo, Informa AMLO

Localizan Bodegas Llenos de Autos de Lujo, Informa AMLO

Tambíen serán subastados.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno halló bodegas con autos de lujo los cuales serán subastados juntos con los que ya fueron anunciados.
“Nos encontramos dos o tres bodegas llenas de carros de lujo que, y también van a subasta”, dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina.
Para la subasta que se realizará próximamente, el mandatario federal dijo que hay más de 500 participantes.
La subasta de vehículos oficiales por el Gobierno de México se realizará el 23 y 24 de Febrero próximos en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.
Comentó que también descubrieron que existen aviones y helicópteros del Gobierno Federal que fueron prestados a algunos Gobernadores.
“Ya tenemos esa relación, hablábamos que se iban a vender 54 aviones y helicópteros, pero hay otros decomisados por Hacienda que se han entregado en comodato”, destacó.
Por otro lado, dejó en claro que los únicos funcionarios autorizados para viajar en aviones privados son los titulares de la Sedena y Marina.
“Fue una instrucción que se dio en ese sentido por las características de su trabajo, si yo tardo en llegar, ellos no, que lleguen primero”, destacó. Agencias

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -