viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSubasta de Vehículos de Presidencia Logra más de 60 Mdp

Subasta de Vehículos de Presidencia Logra más de 60 Mdp

Ciudad de México.- El Gobierno de México obtuvo un monto preliminar de 62 millones 573 mil 300 pesos, con la venta de 196 lotes de los 218 propuestos, de vehículos que pertenecieron a la Presidencia de la República.
En la primera subasta a martillo que organizó el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en la que se ofertaron únicamente vehículos oficiales, el objetivo era reunir 100 millones de pesos, los que serán destinados para la creación de la Guardia Nacional.
Finalmente, fueron despreciados y quedaron desiertos 21 lotes, que correspondieron a camionetas Suburban blindadas, las que dieron servicio a elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), en otras épocas.
Del total de 22 lotes que no tuvieron respuesta, el otro correspondió a un vehículo marca Monon, tipo caja seca, modelo 1994. Los detalles finales de la subasta serán dados a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó personal del SAE.
Las piezas más atractivas, y que fueron subastadas correspondieron a un Audi A8 W12, a una camioneta BMW X5 con blindaje nivel III y una Suburban Diesel con protección nivel VI. AGENCIAS

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -