miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEx Miss Uruguay Encontrada Muerta en Hotel de la CDMX

Ex Miss Uruguay Encontrada Muerta en Hotel de la CDMX

Ciudad de México, 2 de mayo.-Fatimih Dávila, quien fuera Miss Uruguay en 2006, fue encontrada muerta en un hotel de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, corroboraron fuentes ministeriales.
La Procuraduría local informó en un comunicado que durante la madrugada policías encontraron a la mujer «en el cuarto de baño de una de las habitaciones». Esta madrugada policías capitalinos reportaron que el cuerpo de la mujer de 31 años estaba suspendido del tubo de la regadera dentro de su habitación.
En las primeras investigaciones la procuraduría capitalina estableció que Fatimih llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse, pues tendría una entrevista de trabajo.
Por este caso la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, es decir, suicidio. En Instagram aparece una cuenta a nombre de la joven en la que se menciona que actualmente modelaba en México, aunque la publicación más reciente es de principios de enero.
En los últimos años se han multiplicado los casos de mujeres extranjeras que llegan a México con promesas de trabajo como modelo, sin embargo muchas terminan siendo víctimas de trata e incluso se han presentado algunos casos en que son asesinadas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -