sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMORENA Acata Orden de AMLO: con Encuestas Definirá Dirigencias

MORENA Acata Orden de AMLO: con Encuestas Definirá Dirigencias

Ciudad de México.- Morena acató la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, su máximo líder, y definirá su próxima dirigencia nacional y las 32 estatales mediante encuestas.
“Ya está decidido que va a ser encuesta”, aseguró la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, quien detalló que será contratada sólo una empresa encuestadora.
El pasado 20 de agosto, la dirigencia de Morena emitió la convocatoria para renovar los órganos de dirección nacional y estatales mediante la elección de delegados al Congreso Nacional, prevista para el 22 y 23 de noviembre próximo.
Pero tras la propuesta de López Obrador, en la reunión del 29 de agosto, ahora adecuarán con un adendum la convocatoria para que la elección se realice a través de encuestas.
“Tenemos que ver todavía una gran cantidad de detallitos. Yo preferiría que fuera una encuesta, porque si no, con qué la vamos a pagar, si nada más vamos a tener 25 por ciento (del financiamiento público), porque no sólo es la encuesta de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, sino también de los comités estatales, o sea son 32 estatales y uno nacional”, explicó. (apro)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -