jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFalla Eléctrica Causó Incendio en La Merced, Confirma Sheinbaum

Falla Eléctrica Causó Incendio en La Merced, Confirma Sheinbaum

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil, supervisará la infraestructura eléctrica en los 329 que hay en la capital, para evitar nuevos incendios.
En rueda de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que se determinó que los incendios en los mercados de San Cosme, La Merced y Abelardo Rodríguez tuvieron como origen fallas eléctricas.
Por lo anterior, el titular de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide indicó que primero se revisarán los 50 mercados más grandes y con mayor aforo, ejercicio que concluirá en dos semanas y media.
Seguirán los 17 mercados en la alcaldía Cuauhtémoc; 11 en Venustiano Carranza; siete en Miguel Hidalgo; en la Gustavo A. Madero serán cinco; tres en Benito Juárez; dos mercados en Coyoacán, Xochimilco e Iztacalco respectivamente y uno en Azcapotzalco.
El resto de las revisiones de los centros de abasto popular, acotó, se concluirá en un máximo de tres meses, en función de la carga de trabajo; la supervisión será en coordinación con las alcaldías.
Además, verificarán las instalaciones de gas e hidrosanitarias, y harán modificaciones en los lineamientos de operación del Reglamento de Mercados del Gobierno de la Ciudad. AGENCIAS

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -