viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl Coronavirus Llegará a México en Algún Momento: De la Fuente

El Coronavirus Llegará a México en Algún Momento: De la Fuente

Ciudad de México, 26 de febrero.-El embajador de México ante las Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, consideró como inminente que el coronavirus sea pandemia y en algún momento va a llegar a México.
En declaraciones a los periodistas en el Senado, luego de una reunión de trabajo con las cinco comisiones de Relaciones Exteriores, De la Fuente detalló que el tema sanitario puede escalar y llegar a ser tratado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
«El coronavirus va a llegar a México», aseguró el embajador, quien también mencionó que debemos estar preparados cuando ocurra: «toda precaución es poca», si se trata de salvar una vida.
Asimismo, señaló que, como ventaja para México, el virus tiene letalidad baja y el aumento de temperatura ambiental en el país. Sin embargo, recalcó: el virus «nos va a pegar».
El embajador Juan Ramón de Fuente Ramírez se reunió con senadoras y senadores de los grupos parlamentarios, a quienes presentó el avance de las prioridades de su gestión, y la candidatura de México para formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -