viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalUn Enfermero del IMSS Muere por Covid-19; no Había Atendido a Pacientes...

Un Enfermero del IMSS Muere por Covid-19; no Había Atendido a Pacientes Contagiados

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del fallecimiento de un enfermero identificado con las iniciales “RGE”, de 53 años, que trabajaba en el Hospital General Centro Médico Nacional La Raza, quien, según sus compañeros, tenía Covid-19.
En un comunicado, el instituto dirigido por Zoé Robledo detalló que el enfermero falleció este lunes en el Hospital de Infectología de esa unidad hospitalaria y agregó que, hasta hoy, ese hospital “no ha atendido pacientes por Covid-19”.
Tras lamentar el deceso, la dependencia aseguró: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de ese destacado profesional de la salud”.
Sin embargo, desde el pasado 26 de Marzo, en redes sociales, compañeros del enfermero lo reportaron como infectado por el nuevo tipo de Coronavirus: “Oremos por el Compañero Raul Enfermero se contagió (de) Covit19 (sic). Trabajaba en el HGCMR. Está muy delicado se internó ayer en infectología por favor oremos por su vida y salud”.
Desde ayer por la noche, en cuentas de Facebook apareció la imagen del IMSS con la leyenda “Descanse en paz. La gran familia IMSS estamos de luto”. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -