miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDescarta Secretaría de Turismo que Aerolíneas Mexicanas Quiebren

Descarta Secretaría de Turismo que Aerolíneas Mexicanas Quiebren

Ciudad de México, 26 de mayo.-Ante las restricciones a la movilidad por el coronavirus que ha obligado a algunas aerolíneas a declararse en bancarrota, la Secretaría de Turismo (Sectur) descartó que las compañías mexicanas quiebren.
El titular de la Sectur, Miguel Torruco, afirmó que la actual administración está preocupada por las aerolíneas y dijo haber ya hablado con los propietarios de la mayoría de estas compañías. «Verán que seguiremos teniendo nuestras aerolíneas sólidas y fuertes».
«Tengan la confianza que Aeromar, Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y, en especial, Interjet seguirán volando y seguirán fortaleciendo la conectividad», dijo este martes ante el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
«El otro día hablé con Roberto Alcántara, propietario de Viva Aerobus, y está listo para salir con toda su flota, poco a poco, para ir cubriendo las necesidades y expectativas del consumidor. Aeroméxico, obviamente es nuestra gran aerolínea bandera, también ya estuve con su director general y poco a poco van a tomar su ritmo. Estuve con el señor Katz, dueño de Aeromar, con el que ya estábamos vinculados para la aviación regional en enero», respondió Torruco a José Enoch Castellanos, presidente nacional de la Canacintra, quien advirtió que México debe prepararse para la quiebra de algunas aerolíneas. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -