viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFalla en Servicio de Llamadas e Internet

Falla en Servicio de Llamadas e Internet

México.- Tras más de cinco horas de problemas en el servicio de llamadas e internet de Telcel, los servicios de atención a clientes de la empresa no están disponibles.
Al contactar al personal del Centro de Atención a Clientes, a través de teléfono fijo, la llamada se corta o la línea suena ocupada.
En el caso del servicio *111, habilitado por Telcel para atender fallas en el servicio aparece el mensaje: “la red móvil no está disponible.
Las cuentas de Twitter @ServicioTelcel y @Telcel no responden a todos los usuarios que exponen su inconformidad. Telcel cuenta con 77.2 millones de usuarios de telefonía móvil en el país.
La NOM 184 que cuenta con las normas y obligaciones que deben cumplir los prestadores de servicios de telecomunicaciones indica que las empresas deben “contar con mecanismos de atención al consumidor para recibir y atender dudas, aclaraciones y reclamaciones, tales como: número telefónico, correo electrónico, establecimientos, y/o a través de medios físicos o electrónicos o digitales o de cualquier otra nueva tecnología que lo permita”. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -