jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalUNAM Descarta Regreso a Clases Presenciales Antes del 15 de Junio

UNAM Descarta Regreso a Clases Presenciales Antes del 15 de Junio

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que no regresará a sus actividades presenciales hasta después del 15 de junio.
En un comunicado de prensa que emitió esta tarde, la institución dio a conocer que sólo regresará a sus actividades presenciales hasta que las condiciones sanitarias lo permitan. Las clases se mantendrán de manera remota.
«La reanudación de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas se realizará, de manera presencial, una vez que existan las condiciones sanitarias que así lo permitan. Esas condiciones no estarán dadas antes del 15 de junio. Por tanto, NO habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena del mes próximo», dijo la institución.
Las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán llevándose a cabo a distancia durante todo el periodo mencionado, del mismo modo en que se han realizado hasta ahora.
La UNAM y el grupo de expertos que constituyó para analizar esta circunstancia, se mantendrán en observación permanente al comportamiento de la pandemia; la institución también emitirá informes quincenales a la comunidad sobre las condiciones sanitarias del momento y las posibilidades reales para un retorno moderado y gradual a las instalaciones universitarias.sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -