viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSancionarán a Negocios del Centro Histórico Donde no Usen Cubrebocas

Sancionarán a Negocios del Centro Histórico Donde no Usen Cubrebocas

*En la Ciudad de México.

Ciudad de México, 1 de julio.-Tras la reapertura de los negocios en el Centro Histórico al cambiar el semáforo epidemiológico a naranja, los establecimientos donde sus trabajadores no usen caretas y cubrebocas serán sancionados, advirtió el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina.
La sanción consistirá primero en un apercibimiento para sensibilizar y en caso de persistir suspensión de actividades por incumplimiento.
Arturo Medina expuso que en el segundo día de reanudación de actividades del Centro Histórico, el 98% de los comerciantes establecidos cumplió con el uso de cubrebocas, sin embargo, sólo el 50% utilizó caretas.
Mencionó que personal de la Secretaría de Gobierno visitó los locales para insistir a propietarios y trabajadores que deben cumplir de inmediato con el uso de ambos aditamentos de protección, así como gel antibacterial, tapete de desinfección, medidas de sana distancia y dosificación de clientes para evitar sanciones.
«No ha concluido la emergencia sanitaria en la Ciudad y estamos en semáforo naranja, por lo que no se puede bajar la guardia ante la pandemia», indicó. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -