martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOnda Tropical No. 31 Provoca Lluvias en Chiapas

Onda Tropical No. 31 Provoca Lluvias en Chiapas

México.- Una zona de baja presión, con alta probabilidad para desarrollo ciclónico, se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, por lo que se pronostican lluvias torrenciales para Colima, Jalisco y Michoacán, e intensas para Nayarit, además de rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 m en costas de Colima y Michoacán, así como rachas de 50 a 60 km/h y olas de 2 a 4 m en el litoral de Jalisco.
La segunda zona de baja presión, que se localizará frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, asociada con el paso de la Onda Tropical Número 31 por el sureste del país, ocasionará lluvias torrenciales en Guerrero; intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz; muy fuertes en el Estado de México, Guanajuato, Morelos y Tabasco, y fuertes en Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h con olas de 2 a 4 m en costas de Oaxaca.
Por otra parte, se pronostican lluvias muy fuertes para Durango y Sinaloa; fuertes para Zacatecas; chubascos (de 5.1 a 25 mm) para Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila y Sonora, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California y Yucatán.
Las precipitaciones pronosticadas para el miércoles se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -