viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDurango Regresa a Semáforo Rojo

Durango Regresa a Semáforo Rojo

*Debido al COVID-10

Durango, Dgo.; 2 de Noviembre.- El Gobierno de Durango anunció que regresará a partir de este martes al semáforo rojo e informó nuevas medidas restrictivas, entre las que destaca la restricción de movilidad de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.
Entre las nuevas medidas que anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se encuentra la reducción de la capacidad hotelera, de restaurantes y cafeterías a una 25 por ciento; de supermercados al 50 por ciento y la suspensión y cierre de gimnasios, albercas, centros deportivos, centros de masaje, parques, plazas y espacios públicos.
De igual forma, se ordenó el cierre de todos los comercios no esenciales y de los templos religiosos. Únicamente las actividades laborales esenciales podrán seguir trabajando con los protocolos sanitarios correspondientes. Entre las actividades esenciales permitidas están el sector minero, automotriz, energético, forestal y de construcción.
Además, también se decidió suspender la venta de bebidas alcohólicas. El transporte público llevará un pasaje máximo de 50% y los taxis solo podrán subir a un pasajero. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -