viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEmpresario Ofrece 100 Mil Pesos por Videos que Revelen Supuesta Adicción del...

Empresario Ofrece 100 Mil Pesos por Videos que Revelen Supuesta Adicción del Gobernador de QR

Ciudad de México; 2 de Noviembre.- “Voy a ofrecer 100 mil pesos para el que me mande un video del gobernador inhalando cocaína o siendo infiel. Si es foto pues voy a dar 50 mil pesos”, amenazó el empresario Carlos Mimenza Novelo, en un nuevo ataque al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
También dijo que dará 20 mil Pesos a cualquier persona que le ofrezca un video o fotografía de cualquier miembro de la familia de los Joaquín en Cozumel.
“Ya tengo información de que son muy drogadictos, muy infieles, entonces vamos a recabar la evidencia y del Gobernador, que también tengo información de que también es muy drogadicto, de que es demasiado infiel”, indicó y pidió que la información se la manden vía “inbox”.
“Feliz último día de octubre, mi estimado Carlos Joaquín. Un abrazo”, señaló en el video grabado desde su automóvil el sábado 31 de Octubre, al salir de su clase de tenis en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual, añadió, no pudo terminar, aunque no reveló la razón. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -