jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDanna Paola transforma su figura en 9 meses

Danna Paola transforma su figura en 9 meses

Adulto Cuerpo Primer Plano – Foto gratis en Pixabay

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas con más proyección internacional desde su paso por la serie Élite de Netflix. El papel de Lucrecia, una joven millonaria ambiciosa pero fiel a sus convicciones, la ha convertido en la villana favorita de los adolescentes y jóvenes seguidores del programa.

En los últimos meses hemos sido testigos de la transformación radical que ha experimentado el cuerpo de Danna, quien fue criticada por su aumento de peso mientras estaba en España rodando Élite.

En entrevistas brindadas acerca de los ataques que recibía en las redes sociales por su anterior figura, la actriz ha respondido que entre grabaciones solía comer mal y, debido al régimen de trabajo, no tenía tiempo para ejercitarse.

Desde que inició la cuarentena, Danna Paola ha aprovechado su tiempo libre para iniciar una dieta y un riguroso entrenamiento deportivo.

Fueron nueves meses el tiempo que le tomó para lucir más sexy y radiante. Aunque no suele publicar los ejercicios que realiza, fue suficiente con ver en sus historias en Instagram, en donde demuestra lo dedicada que es al deporte, sobre todo al nuevo deporte de moda entre las estrellas: el Síclo.

El Síclo es la modernización del clásico spinning que está conquistando a los artistas, afirma Renata Gálvez de Fitnesspiratas. ‘’Este tipo de deporte se ha convertido en el favorito de las celebridades mundiales como Danna Paola, porque trabaja espalda, pierna, brazos y abdomen ya que hace uso de pesas. Es tan efectivo que si lo acompañas con una dieta adecuada a tu metabolismo, puede dar resultados en semanas. Las rutinas se desarrollan con música y luces tenues”.

Danna ahora posee una figura del tipo Hollywood, como Ester Expósito y Ariana Grande, quienes tienen un cuerpo muy delgado, con un abdomen plano y pequeñas cinturas. Esto ha provocado que sus seguidores en Instagram incrementen en más de 28 millones, además en cada publicación recibe miles de comentarios felicitándola por su cambio.

Aprovechando su nueva silueta, a la artista le gusta enloquecer a sus seguidores con seductoras publicaciones que sube a sus redes sociales. Hace poco volvió a romper el internet al subir una fotografía en traje de baño negro, logrando la increible cantidad de tres millones de likes y 10 mil comentarios en tan solo 24 horas.

En estos días la actriz ha estado envuelta en polémicas al ser relacionada sentimentalmente con el cantante colombiano de reggaeton Sebastian Yatra desde que ambos lanzaron el single “No Bailes Sola” y el actor estadounidense Alex Hofer, con quien fue captada haciendo unas compras mientras él cargaba sus bolsas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -