martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFallece el Periodista Luis Enrique Mercado por Covid

Fallece el Periodista Luis Enrique Mercado por Covid

Zacatecas, Zac.; 28 de Diciembre.- Este lunes murió víctima de Covid el periodista zacatecano Luis Enrique Mercado Sánchez, director del periódico Imagen Zacatecas y de la radiodifusora La Voz.
La noticia fue confirmada por los medios de comunicación de su propiedad y por familiares del periodista de 68 años de edad.
En los últimos días se supo que debido a Covid y complicaciones asociadas a neumonía fue hospitalizado, pero lamentablemente este día perdió la vida.
Apenas el 11 de Diciembre, en sus redes sociales dedicó un mensaje muy emotivo para darle la despedida a su hermana Susana, quien también murió a causa de Covid-19.
Luis Enrique destacó en el periodismo por especializarse en economía y finanzas, quien trabajó en EL UNIVERSAL como editor de la sección financiera, luego fue fundador de El Economista, el cual dirigió durante 20 años y también incursionó en la política al convertirse en Diputado federal por el PAN en la Legislatura LXI.
A partir de 2012 que regresó a su natal Zacatecas a dirigir su periódico Imagen, que fundó desde 1997.
A través de Twitter, el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lamentó el fallecimiento del periodista. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -