Las 10 estrellas mexicanas con más seguidores en Instagram

361
Las 10 estrellas mexicanas con más seguidores en Instagram

 

https://pixabay.com/es/illustrations/instagram-logo-de-insta-1675670/

 El éxito de Instagram ha creado un sector exclusivamente dedicado a la promoción de artículos y marcas a través de la red social. Muchos de los influencers son actrices y cantantes que reforzaron sus marcas personales gracias a la plataforma, mientras otros saltaron por primera vez a la fama mediante a ella.

 De acuerdo con los datos del departamento de redes y marketing de Reviewbox, México es el país con más usuarios a nivel de Latinoamérica, 16 millones aproximadamente. ‘’Se han registrado hasta 179 perfiles en el país con más de un millón de seguidores y, según los últimos análisis, el 69,7 % de sus usuarios tienen entre 18 y 34 años’’, informan.

 La red social se ha convertido en todo un negocio. Actualmente, existen consultorías encargadas de manejar los perfiles de las grandes celebridades como el de las estrellas emergentes.

 A continuación mostramos un repaso de las 10 instagramers más seguidas de México:

 Danna Paola Rivera Munguía: 28.9M  (@dannapaola)

Actriz y cantante conocida por sus papeles en Televisa y por el personaje de Lucrecia en la serie española Elite ha alcanzado fama internacional. Su participación en el éxito de Netflix le ha permitido alcanzar 28.9 millones de seguidores.

 

  1. Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez: 24.6M (@kimberly.loaiza)

Youtuber y cantante. Conocida por el canal de Youtube Jukilop, donde sube creaciones junto a su esposo. Su éxito también la ha llevado a colaborar con marcas como Sally Beauty.

 

  1. Ariadna Thalía Sodi Miranda: 16.9M (@thalia)

Actriz y cantante mexicana. Es ampliamente conocida en Iberoamérica por sus papeles en la saga de las María y sus discos musicales. Sus pecualires publicaciones la lleva a alzancar los 16.9 millones de seguidores.

 

  1. Mariand Castrejon Castañeda: 16M (@yuyacst)

Esta youtuber que se dio a conocer gracias a sus tutoriales de maquillaje y manualidades para el hogar. Ha alcanzado fama internacional, gracias a la que lanzó una exitosa línea de maquillaje.

 

  1. Yanet Cristal García San Miguel: 16.6M (@iamyanetgarcia)

Presentadora de televisión. Es conocida en redes sociales como “la chica del clima más sexy del mundo”.

 

  1. Karol Itzitery Piña Cisneros: 12.9M (@karolsevillaofc)

Actriz y cantante que alcanzó la fama por su papel de Luna Valente en la serie de Disney “Soy Luna”.

 

  1. Belinda Peregrín Schüll: 12.9M (@belindapop)

Cantante y actriz española-mexicana. Actualmente se desenvuelve como jurado del reality “La Voz”.

 

  1. Lizbeth Rodriguez: 11.6M (@lizbethrodriguezoficial)

Ex presentadora del canal de Youtube “Badabun”. Se hizo famosa al conducir la sección Exponiendo Infieles donde alcanzaba millones de visitas por vídeo.

 

  1. Aislinn Gonzales Michel: 11M (@aislinnderbez)

Modelo y actriz mexicana. Es conocida desde niña por ser hija de Eugenio Derbez.

 

  1. Manelyk González 10.9M (@manelyk_oficial)

Es parte del reality show “Acapulco Shore” desde el 2014. Gracias a su participación en la telerrealidad de MTV ha conseguido amasar millones de seguidores.